Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de Amaya.
Nuestro equipo empezó muy fuerte el partido, encerrando al equipo visitante, el Anaitasuna, en su campo gracias al gran juego de combinación de los nuestros. Fruto de ello, llegó el primer gol de Iñigo en una rápida jugada. Los rojos siguieron jugando muy bien al fútbol y consiguieron tener más ocasiones pero no pudieron acabar en gol.
La segunda mitad, cambiaron las tornas, y fueron los blancos los que llevaron el peso del partido encerrándonos en nuestro área, en la que destaco la figura del jugador número 10 del equipo visitante, gracias a este dominio pusieron el empate en el marcador. Los de Beloso, intentaban contrarrestar el dominio visitante con rápidas contras sin tener suerte de cara al gol
En tercer cuarto, volvió a ser de dominio local, Amaya se volvió a realizar grandes combinaciones, y consiguió escaparse en el marcador con cuatro goles de distancia, (3 goles más de Iñigo y uno de Lizar de penalti) Con la moral por las nubes, los rojos se dedicaron a controlar el partido, haciéndose dueños del balón.
El último cuarto, como diría aquel, con todo el pescado vendido, los minirojillos, salieron más relajados al campo, aunque seguían teniendo el dominio del esférico, aun así, en dos jugadas de mala suerte hubo dos manos dentro del área del Amaya, en el primer penalti nuestro portero no pudo hacer nada, pero en el segundo lo paró y el rechace lo despejó Álvaro a corner. Aun había tiempo para un gol más del “Anaita” en un fallo en la circulación del balón.
Destacar al Anaitasuna, un buen equipo, que intento jugar el balón y la deportividad de ambos equipos.
A los nuestros, a seguir trabajando como hasta ahora, y que nunca se desanimen por fallar un pase, ya que sus entrenadores jamás les dirán nada por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario