Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón Arrosadía de Pamplona Empezó el partido sin un dominador claro del partido. Los locales, salieron muy fuerte, tienen las dos primeras ocasiones del encuentro, pero sin embargo, los visitantes no tardaron en contestar a esos ataques, teniendo Iñigo, dos ocasiones claras de gol delante del portero, que nuestro delantero no llego a definir bien, gracias al gran acierto del portero. Estas dos ocasiones alentaron a los nuestros, que tras una jugada individual de Lizar llego un penalty, que él mismo lo transformo en gol. Al final de la primera parte se llego con un 0-2 de ventaja para Amaya, gracias a otro gol de Iñigo, tras definir en gol un gran robo de balón fruto de una gran presión.
La segundo cuarto, fue un toma y daca entre los dos equipos, llevando más peligro los de beloso, gracias al juego de combinación de sus jugadores, consiguieron ampliar la ventaja en el marcador con otro gol de Lizar. En este cuarto cabe destacar la entrada del jugador número dos del Liceo, con unas ideas muy claras de como se juega a este deporte
El tercer periodo, fue de claro dominio del equipo naranja, ya que a la insistencia de los entrenadores de Amaya, de salir con el balón jugando desde atrás, se produjeron dos robos en la salida de este, que el equipo local transformo en gol, aun asi los minirojos, siguieron peleando. Al final de este cuarto se llego con un - en el marcador que no dejaba claro quien seria el vencedor de este partiido.
El último cuarto, fue de dominio rojo, los nuestros se dedicaron a combinar entre ellos, haciendo correr al otro equipo, y en donde los nuestro consiguieron anotar tres goles más, todas ellas en grandes jugadas, destacando la generosidad de Guille con Saigotz, regalando le un gol en la misma raya de portería, y teniendo abundantes ocasiones de gol.
Destacar, que cuando los nuestros combinan son más fuertes como equipo, y seguir animando a nuestros txikis a que sigan trabajando igual que hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario