Partido muy igualado el disputado entre el segundo y tercer clasificado del grupo en la mañana del sábado. Tras un saque de esquina, el balón le cae a Aitor dentro del área que, de tiro raso y cruzado, aprovecha el poco ángulo que tenía para inaugurar el marcador. Aprovechando un fallo de los locales empataron los blancos antes del primer descanso.
En el segundo cuarto los rojos mostraron más solidez defensiva, dominando el juego y llegando con claridad a la portería contraria. Sin embargo, la buena actuación del portero visitante y la falta de suerte hicieron que no se moviese el electrónico.
El tercer cuarto fue jugado de poder a poder con ocasiones para los dos equipos. Se adelantaron los blancos tras un robo de balón. Isaac, haciendo valer su habilidad en el regate, empataría en una bonita jugada personal.
En el último cuarto Amaya presionó fuerte generando muchas ocasiones de gol. Egoitz, tras recibir de Isaac, pone un balón en bandeja a Aitor para que haga el tres-dos. Los palos y el portero evitaron que la ventaja aumentase, y en una contra los visitantes igualaron el choque, poco antes del bocinazo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario