El equipo de ocho años visitaba la pista del Huarte con la novedad de jugar con un árbitro puesto por la federación. Se adelantaron los locales aprovechando la falta de intensidad de su rival. Amaya, sin realizar un gran juego, creó ocasiones de gol pero no hubo acierto de cara a puerta. Acierto que sí tuvieron los de la cuenca consiguiendo otro gol en el primer cuarto.
El segundo cuarto fue muy parecido al primero, sin un dominador claro, y con ocasiones en ambas porterías. Las de los rojos fueron desbaratados por el meta local o la falta de puntería. Sin embargo los azules materializaron otra de las suyas.
En el tercer cuarto los visitantes mejoraron el trabajo defensivo y pasaron a dominar el choque. De esta manera consiguieron acortar distancias. Primero Aitor al presionar la salida de balón del portero. Después Isaac al transformar un penalti cometido sobre el mismo.
Amaya se lanzó a por el empate con más corazón que ideas en el último cuarto, descuidando el trabajo defensivo. Los locales lo aprovecharon marcando dos nuevos tantos con los que conseguían su primera victoria de la temporada.
Derrota inesperada que tiene que servir para aprender de los errores y seguir mejorando. Con esfuerzo e ilusión seguro que vuelven los buenos resultados mientras se divierten jugando a fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario