Con una gran intensidad y hambre de balón saltó el equipo a la pista del Txantrea en la mañana de hoy sábado. Egoitz marcó el primero al rematar de bolea un saque de esquina. Isaac consiguió el cero-dos poco después. Los locales, en una contra, recortaron distancias antes del primer descanso.
En el segundo cuarto los rojos siguieron dominado. Tras una combinación entre todos los jugadores de campo, Aitor asiste a Ibán, que muy rápido y listo en el desmarque supera al guardameta contrario en el una para uno. Los azules volverían a recortar distancias tras un saque de banda.
Con máxima emoción se vivió el tercer cuarto al conseguir los locales igualar el marcador. Isaac adelantó nuevamente a los rojos enviando el cuero magistralmente a la escuadra en un lanzamiento de falta. Ibán, tras realizar una pared con Egoitz, anotó el quinto.
Cuando parecía que los rojos tenían el partido controlado encajaron en un contragolpe el cuatro-cinco, llevando el nerviosismo a su afición. Sin embargo, el ánimo de los chicos no se vio afectado. Fruto de la presión de Marco e Isaac sobre la defensa rival, este último se adueñó del esférico y regateó a su par para cruzar el balón ante la salida del portero, materializando el definitivo cuatro-seis.
Partido muy completo el jugado por Amaya empezando por la seguridad que dan bajo palos Egoitz y Haritza y en defensa Eneko y Urko. Esto unido a la implicación de todo el equipo en defensa y a que cada vez se entienden mejor en ataque, da como resultado el mejor partido disputado hasta la fecha por los de la cuesta de Beloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario