Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de Amaya, entre dos buenos equipos
El partido empezó, como es habitual este año en los rojos, intentado llevar el peso del partido gracias al juego de combinación. Gracias a este juego, llego el primer gol del partido, en la que los cinco jugadores de campo tocaron el balón y Jon definió en gol, batiendo por debajo de las piernas al portero rival. El equipo contrario, el Atargi, no se rindió, y gracias a un potente saque del portero visitante y a la poderosa carrera del número 3, lograron el empate. Aun asi, los de Beloso siguieron trenzando grandes jugadas, fruto de ello, Lizar, en un jugadon personal en la que deja por el camino a dos rivales, le cede el balón a Guille que solo la tiene que empujar el balón al fondo de las mayas.
La segunda parte, sufrimos un poco más, los verdes apretaron en la salida del balón de los locales, en una desafortunada jugada de corner, el tiro de un rival golpea en un defensa nuestro y desvía lo justo el balón para que entre en la portería. Los mini rojillos, siguieron empujando hacia arriba, y en otro corner a favor de los nuestros, Saigotz centra muy bien al primer palo, en la que el defensa visitante al intentar despejar el balón se lo introduce en su portería.
En el tercer cuarto, volvió a ser rojo, nuestros txikis, se hicieron otra vez con el balón, y al tener el dominio del balón crearon un montón de ocasiones de gol, unas por mala suerte, otras por el acierto del portero no llegaba el gol que podía dar la tranquilidad, al final el 4-2 definitivo, llego en la salida de otro corner, que pone Lizar al primer palo y otra vez los de villava, al intentar despejar se lo meten en su arco.
El último cuarto, fue un toma y daca entre los nuestros y los visitantes, los locales trataban de seguir jugando el esférico, pero los de verde respondían a nuestros ataques con rápidas contras llevada a cabo por el número 14 de ellos. Al final, el marcador no se movió.
Nuestro equipo acaba la primera vuelta invictos y lo más importante, jugando al fútbol, animar a que sigan igual y que cuando llegue la primera derrota que sea por jugar a este deporte y porque los contrarios han sido mejores,
No hay comentarios:
Publicar un comentario