Trepidante partido el disputado en la mañana del sábado, entre los dos primeros clasificados del grupo. Se jugó a un gran ritmo desde el pitido inicial. Para los veinte segundos se adelantaron los visitantes. Ni este contratiempo ni el estar jugando ante un equipo que cuenta todos sus partidos por victorias, desanimó a los rojos.
Muy serios en las marcas y presionando bien, pronto empezaron a recuperar balones, combinar en ataque y crear ocasiones de gol. Aitor igualaría el encuentro al lanzar con rosca un saque de esquina que acaba en la red tras tocar el cuero el meta rival. Poco después, se volverían a adelantar los blancos al transformar un más que dudoso penalti. Aprovechando un pase de Egoitz en las inmediaciones del área, Aitor de un zurdazo conseguiría el segundo para los de casa.
El dominio local encontró su recompensa en una contra culminada por Egoitz. Con el tres-dos se llegó al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto los rojos siguieron controlando el juego llegando con claridad a la portería contraria. La falta de acierto en los metros finales evitó que abriesen brecha en el marcador. Un saque de banda lanzado por Aitor se convertiría en el cuarto gol de Amaya, al ser mal despejado por un jugador del otro equipo. En una contra el Mutilvera consiguió su tercero.
La siguiente parte fue muy igualada y jugada con gran intensidad, aunque el cansancio se empezaba a notar. Se repitieron las ocasiones en ambas porterías. Sin embargo, fueron los visitantes los únicos que consiguieron transformar en gol tres de ellas. A pesar del buen trabajo defensivo de todo el equipo y del partidazo jugado por Haritza, hicieron valer su calidad individual y su velocidad en los contraataques para subir el cuatro-seis al electrónico.
Amaya salió a por todas en el último cuarto pero el Mutilvera se defendió muy ordenadamente creando peligro a la contra. En una buena jugada individual lograron el siete-cuatro. Urko, tras cortar un balón en defensa ataca el área rival consiguiendo el siete-cinco.
El buen juego e insistencia de los rojos no consiguieron premio en el marcador, en el que probablemente haya sido el partido mejor disputado por esta cuadrilla de amigos en toda la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario