Muy cuesta arriba para los chicos de Amaya comenzó el partido que le enfrentó al Mendillorri este sábado. Los visitantes, sin hacer un gran juego, aprovecharon dos balones sueltos en el área y una contra para ponerse cero-tres en los primeros minutos.
A partir de ahí los rojos intentaron, algo acelerados, recortar distancias. Egoitz lograría el uno-tres al finalizar una jugada colectiva. En el segundo cuarto Aitor, de un gran lanzamiento de falta, lograría el dos-tres.
En el tercer cuarto hubo ocasiones en ambas porterías. Amaya no consiguió materializar las suyas y el Mendillorri marcó el dos-cuatro en una jugada individual justo antes de sonar la bocina.
En el último cuarto volvieron a marcar primero los visitantes. Curiosamente fue con el dos-cinco cuando los locales empezaron a jugar algo mejor. Así, en una bonita triangulación ofensiva, Marco mando el balón a la red batiendo al meta rival desde dentro del área. Poco después, fruto de la presión del equipo, Aitor recupera el esférico y hace el cuatro-cinco de un fuerte disparo desde fuera del área. Amaya buscó el empate, que hubiera hecho justicia a lo visto en el terreno de juego, hasta el final pero la falta de acierto y el portero rival lo impidieron.
Toca aprender de los errores, y de los aciertos, para seguir aprendiendo y disfrutando de cara a los catorce partidos que quedan hasta final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario