Muy concentrados y con gran tensión defensiva salieron los chicos de Amaya en su visita al Burladés. Urko, en una de sus habituales incorporaciones al ataque, tras recuperar un balón lo conduce desde su campo al área contraria y pasa a Ibán que solo ante el portero no falla e inaugura el marcador.
Al comienzo del segundo cuarto empatarían los locales. Isaac, tras regatear a tres contrarios en el centro del campo aprovecha un desmarque de Ibán, que se va en velocidad y cruza el esférico ante la salida del guardameta rival. El dominio de Amaya en este cuarto se concretaría en el uno-tres, obra de Isaac.
El tercer cuarto se jugó a gran velocidad con ocasiones en ambas porterías. El derroche defensivo de los rojos, empezando por Marco en punta y terminando por Egoitz García, que cuajó un excelente partido bajo palos, evitaban que las de los de Burlada se materializasen. Sin embargo, los visitantes volverían a romper la línea defensiva local con un magistral envío de balón de Isaac entre los dos defensas a desmarque de Aitor, que define elegantemente frente al arquero consiguiendo el uno-cuatro.
Poco después llegó el dos-cuatro. No tardó en responder Amaya al conseguir el quinto, por medio de un potente tiro lejano de Isaac.
Al comienzo del último cuarto, en otra buena combinación en ataque, Aitor manda el cuero a Egoitz que en un uno para uno con el portero hace el dos-seis. El cansancio empezó a notarse en las filas visitantes y el Burladés gozó de varias ocasiones. Los rojos, con Eneko providencial al corte y Urko luciéndose en puerta, consiguieron hacer valer la ventaja encajando solo dos goles gracias a un meritorio esfuerzo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario