Vibrante partido el disputado esta soleada mañana de domingo en la localidad ribera. Los rojos comenzaron dominando el choque, creando ocasiones de gol gracias a su buena colocación y movimiento de balón. Ibán, que está en racha, tras una buena combinación con Egoitz lograría el cero-uno.
En el segundo cuarto los locales se sacudieron el dominio rival y se vio un fútbol muy intenso con oportunidades en ambas porterías. Los del pueblo haciendo valer la calidad individual de sus jugadores números nueve y diez consiguieron tres goles, algunos de ellos de extraordinaria factura.
Los rojos en ningún momento se vinieron abajo y disfrutamos de un tercer cuarto muy disputado en el que cualquiera pudo marcar. Esta vez los goles cayeron del lado visitante: Egoitz tras recibir el cuero en un desmarque y recortar al defensa subió el tres-dos al marcador de un buen disparo. Eneko, en uno de los muchos balones que recuperó, se va arriba y asiste a Egoitz que iguala el partido. Urko, al rematar en el área un saque de banda botado por Aitor, adelantó a los de Iruñea.
Los amarillos volvieron a igualar el choque en una jugada de estrategia al inicio del último cuarto. Gracias al trabajo de presión de todo el equipo, Aitor recuperó el esférico y tras deshacerse de su par pasa a Marco, que bate al arquero y sube el cuatro-cinco al electrónico. El cuatro a seis definitivo lo logró Ibán, rápido y listo, al rematar un corner.
A destacar la solidez defensiva y el gran esfuerzo que tuvo que realizar todo el equipo al jugar solo con dos cambios frente a un contrario físicamente muy fuerte. Para aprovechar el viaje, el espléndido día que hacía y seguir haciendo piña los chicos y sus familias disfrutaron de una, bien merecida, comida y sobremesa en Olite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario