El partido que ha enfrentado en la mañana de hoy a los equipos benjamines de fútbol sala de C.D. Amaya y U.D.C. Mutilvera en las instalaciones de la ciudad deportiva ha tenido dos mitades bien diferentes.
En los primeros dos cuartos los visitantes han llegado con claridad a la portería de Haritza, consiguiendo tres goles. Al final del segundo cuarto Egoitz aprovecha un rechace de un saque de banda botado por Ibán para recortar distancias.
En la segunda mitad del encuentro los rojos salieron presionando muy fuerte al rival y muy serios en las marcas. Así, al comienzo del tercer cuarto, Marco tras robar un balón al portero tira y el rechace le cae a Aitor que lo envía a la red. Marco, aprovechando un pase de Aitor, igualaría el choque al ganarle el uno para uno al arquero.
Fruto del trabajo de recuperación de balón de todo el equipo Aitor se hace con el cuero y se lo pasa a Marco, que desde el centro del campo al primer toque y con gran visión de juego lo abre a la banda izquierda, donde Urko se va en velocidad y pica el balón ante la salida del meta rival logrando el cuatro-tres.
En el último cuarto lo locales volvieron a mostrar una gran solidez defensiva. Con Eneko y Urko muy seguros atrás y Haritza parando todos los balones que llegaban a su meta. Siguieron atacando consiguiendo dos goles más: el primero de Egoitz al rematar desde dentro del área de un fuerte disparo un gran pase a Aitor. El segundo también de Egoitz que se desmarca en un saque de banda botado por Aitor, y tras regatear al portero, sube el definitivo seis-tres al marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario