A la tres y media de la tarde del sábado se disputó el partido. Los rojos salieron a la pista convencidos de que las claves del partido podían ser la presión defensiva y las jugadas de estrategia, y así fue. En un saque de meta Haritza pasa el balón a Ibán, quien rápidamente se lo envía a Egoitz, que desde dentro del área y con la izquierda hace el cero-uno.
En el segundo cuarto se vio un juego más intenso que brillante con ocasiones en ambas porterías. Haritza, que fue el mejor jugador del partido, se encargó de desbaratar todas las que llegaron a la portería rojilla
En el tercer cuarto los visitantes haciendo valer su mejor juego consiguieron marcar tres goles: el cero-dos en una saque de esquina botado por Isaac que Aitor remata de cabeza en el segundo palo; el cero-tres al rematar Egoitz con la rodilla un corner centrado por Aitor; el cero-cuatro de Egoitz en un contrataque, tras recorta al defensa tira y para el portero, el cuero le cae a el mismo y lo envía a la red.
A destacar el esfuerzo realizado por todos los jugadores. Especialmente el ímpetu y acierto de Marco en la labor defensiva ante jugadores físicamente más fuertes que él. Lo que le llevo a tener que pedir el cambio por un golpe recibido en la rodilla, que afortunadamente no ha tenido mayores consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario