Partido aplazado correspondiente a la novena jornada disputado ayer jueves que comenzó con dominio visitante. Los rojos, sin realizar un juego muy brillante ni fluido, crearon varias ocasiones que no acertaron a convertir en gol. El Anitasuna, sin embargo, logró uno en un saque de corner en una de sus pocas aproximaciones al área contraria durante el primer cuarto.
El segundo y tercer cuarto siguieron un guión parecido. Amaya tenía mayor posesión de balón y acechaba la portería rival, pero no anduvieron finos en los metros finales. Unas veces la falta de decisión para finalizar las jugadas; y otras la mala fortuna en forma de poste, la ausencia de puntería, y la buena actuación del guardameta local evitaron que consiguiesen marcar. Los blancos conseguirían aumentar su ventaja de un potente y lejano disparo de su defensa aprovechando un rechace, ante el que Haritza nada pudo hacer.
Con el dos a cero los visitantes se lanzaron a por el empate en el último cuarto. Aitor de un buen lanzamiento recortaría distancias. Los locales aprovecharon los riesgos en defensa que asumió su rival para salir peligrosamente a la contra. De esta manera consiguieron otros dos goles. Con el partido algo alocado, Amaya hizo su segundo tanto por medio de otro tiro de Aitor. No hubo tiempo para mucho más.
Derrota injusta ante un rival que tuvo el mérito de aprovechar las pocas ocasiones de las que dispuso. Mañana sábado los rojillos juegan contra el Burladés en el que será su cuarto partido de liga en once días. Allá tendrán otra oportunidad para disfrutar del fútbol mientras divierten y apasionan a su afición. ¡Ánimo campeones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario