Trepidante partido el disputado el sábado en Hilarión Eslava. Los dos equipos empezaron muy motivados, con gran intensidad defensiva y combinando bien en ataque. Aunque hubo ocasiones en ambas porterías, las defensas se impusieron a los ataques y el primer cuarto acabó sin goles.
En el segundo se adelantaron los visitantes por dos veces. Egoitz, al irse en velocidad de su par y cruzar el balón ante la salida del portero recortaría distancias.
Vibrante fue el tercer cuarto en el que además pudimos disfrutar de muchos goles. El primero tras un buen tiro de Marco que rechaza el portero e Ibán lo envía a la red. El tres-dos en un pase magistral de Isaac picando el balón a la espalda de la defensa, que Ibán a la carrera y a botepronto remata espectacularmente mandándolo a la escuadra. Empatarían los de Burlada en la siguiente jugada.
Se siguió jugando a un ritmo muy alto. Ibán recuperó el cuero en campo propio y, tras regatear a un contrario, llegó hasta el área rival para ganando el uno contra uno al portero volver a adelantar a los rojos. Al poco empató nuevamente el Burladés.
Emocionante último cuarto que comenzó con dos tantos de los blancos. Egoitz, al rematar de cabeza en el primer palo un corner votado por Aitor, anotó el quinto de su equipo. Aitor, combinando con Egoitz dentro del área, subió el definitivo seis-seis al marcador. En un final de infarto hubo ocasiones para que cualquiera ganase el partido que ninguno mereció perder.
Destacar la entrega y el gran nivel de juego de todo el equipo en el que fue su cuarto partido oficial en once días. Especialmente en el aspecto defensivo. Con Eneko, Urko y Haritza como estandartes, volvieron a demostrar en la pista porque son el equipo que menos goles encaja del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario