Este sábado los chicos del equipo benjamín de fútbol sala visitaban la pista del Mendillorri, único equipo que consiguió derrotarles durante la primera vuelta. Afrontaron el partido muy concentrados desde el principio. Seguros en defensa, serios en las marcas, y con buenas ideas y velocidad en ataque.
Los dos primeros cuartos fueron de claro control visitante, consiguiendo un gol en cada uno de ellos. Ibán inauguró el marcador, tras una brillante combinación con Egoitz. El cero-dos fue obra de Isaac al rematar de cabeza un corner botado por Aitor.
Los locales recortaron distancias nada más comenzar el tercer cuarto. Haritza, que ya se había lucido al final del segundo cuarto, volvió a dar muestras de su calidad bajo palos ante un Mendillorri volcado en ataque.
Los rojos supieron aguantar y aprovecharon los riesgos asumidos por su rival para lograr dos nuevos goles. El primero en una bonita triangulación entre Isaac, Egoitz e Ibán que culmina este último. El segundo en un contraataque llevado a cabo por Isaac que tras regatear a dos rivales bate al portero.
En el último cuarto el partido estuvo muy abierto con ocasiones en ambas porterías. Urko, con la convicción y confianza que le caracteriza, robó un balón en campo propio y sorteó a los rivales que le salían al paso para batir de un buen tiro la meta rival. Acortaría distancias el equipo local poco después.
Con la afición rojilla exultante hubo tiempo para otros dos goles bien merecidos. El primero de Marco que, muy atento y luchador, se hizo con un rechace dentro del área enviándolo a la red. El último y definitivo dos a siete de Eneko de un potente disparo tras una elegante pared con Marco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario