22 de octubre de 2016

Futbito Txiki 7 años. Oberena - C.D. Amaya


EL FÚTBOL FUE INJUSTO CON EL QUE MEJOR LO TRATÓ

Los de Amaya volvieron a ponerse la camiseta roja después del doloroso debut en Orkoien y ofrecieron un gran juego que no fue suficiente para conseguir la victoria.

Poco después de que el árbitro diera comienzo al partido, el Oberena ya ganaba por 2-0 a los de la ciudad deportiva. A partir de ahí y como ya viene siendo habitual, los rojillos reaccionaron y se hicieron dueños y señores del balón.

En el 2º cuarto Unax consiguió reducir distancias después de conducir un contragolpe y ganar un mano a mano al portero rival mediante un disparo raso. Los de Amaya siguieron intentando la igualada con buenas combinaciones y una gran presión pero se encontraron con un Oberena que conseguía achicar todas sus intentonas.

En el 3º cuarto el dominio de Amaya era incuestionable con un Oberena poniendo el autobús y sin poder salir de su campo.

Amaya siguió intentando la igualada durante el 4ª cuarto pero el gol del empate no llegaba. Los rojillos mantenían el asedio con ocasiones por bandas y disparos desde todas las distancias ya más por corazón que por fuerzas pero no hubo manera de establecer el empate.

Con los visitantes volcados arriba y al borde del final, Oberena aprovechó una contra para sentenciar con el 3-1 definitivo. Una gran jugada personal de un jugador local que definió a la perfección un mano a mano contra el portero.

Gran fútbol desplegado por el Amaya en este partido en el que fue claro merecedor de la victoria. Muy buen juego de todo el equipo con momentos de buenas combinaciones y con una presión y una defensa a gran nivel en líneas generales. Sin embargo los goles son los que mandan en el fútbol y Amaya se va de vacío esta jornada.

Queremos felicitar a Oberena por la victoria y agradecer su buena disposición al acceder a cambiar el lugar del partido debido a la Carpa Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario