Ayer por la tarde en su debut liguero el equipo visitaba al Cantolagua de Sangüesa. Saltaron a la pista con gran intensidad defensiva y combinando con fluidez en ataque.
El dominio absoluto de los rojos durante la primera parte se tradujo en cuatro goles: el primero de un buen disparo de Egoitz. El segundo de Aitor a pase de Isaac. El tercero de Isaac tras un robo de balón. El cuarto en una jugada de estrategia de corner que Eneko materializó desde fuera del área.
En el segundo tiempo Amaya continuó recuperando muchos balones e hilando buenas jugadas. En una de esas, Iban marcaría el cero-cinco a pase de Aitor.
El tercer cuarto fue el más igualado del partido. Los locales empezaron a llegar a la portería contraria. Su esfuerzo se vio recompensado y consiguieron batir la meta defendida por Haritza, subiendo el uno-cinco al marcador. El uno-seis lo lograría Egoitz al culminar una bonita triangulación ofensiva.
Los visitantes, con Marco muy activo en punta, tuvieron numerosas ocasiones en el último cuarto. Dos de las cuales acabaron con el balón en el fondo de la red. El uno-siete en jugada colectiva definida por Aitor. El definitivo uno-ocho lo marcó Urko de espuela a pase de Ibán. El Cantolagua también tuvo alguna que entre Pablo y la defensa se encargaron de desbaratar.
Buen comienzo para una temporada que esperemos nos sirva para seguir aprendiendo entre amigos y disfrutando de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario