Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de Amaya
El primer cuarto empezó con dominio local, llevando el peso del partido e intentado controlar el esférico, ya que el equipo local tenía tres bajas considerables debido al puente.
Los rojos jugaban desde abajo el balón, llegando con claridad a tres cuartos de campo, pero con falta de acierto en los últimos metros, a veces por imprecisiones y otras por acierto de la defensa rival. Los chicos del Huerto solo podían salir al contragolpe, pero era rápidamente cortado por la defensa rojilla. Fruto de este dominio, llego el primer gol encuentro, tras un saque en largo de Jokin, el defensa visitante falla en el despeje e Iñigo, muy inteligente se aprovecha del error y bate a las mil maravillas al portero poniendo en la escuadra izquierda el balón.
El segundo cuarto fue el más interesante y peleado, los nuestros seguían fieles a su estilo, jugando por abajo y combinando todos los jugadores creando bonitas jugadas, así llego el segundo gol en el casillero de Amaya, en una preciosa jugada en el que Álvaro remata un pase de la muerte a pase de Julen. A partir de aquí los rojos se relajaron un poco, y los colegiales se aprovecharon de este bajón en la intensidad de los de Beloso y por medio del mejor jugador de ellos el número 15 recortaba distancias en el marcador ante la pasividad de la defensa de los rojillos. Julen contesto a este gol, en la jugada siguiente, en el saque de centro, en una conducción se va de todo el equipo contrario y balón entra llorando después de que el portero casi para el tiro. Pero los chicos de verde no se rindieron y volvieron a contestar con otro gran gol de su mejor jugador.
Al intermedio del partido se va con un ajustado 3-2 que no reflejaba el dominio local
Los dos últimos cuartos, los mini-rojillos fueron un huracán, y se marcharon en el marcador con varios goles, de casi todos sus jugadores, gracias a una gran presión a la salida de balón del equipo del Huerto que contestaba con alguna jugada aislada en la que los nuestros no estaban todo lo atentos que debían, y encajando tres goles que se podrían a ver evitado.
Buen partido de nuestros txikis que siguen mejorando a pasos agigantados, sin miedo a fallar, y reponiéndose rápidamente de estos pequeños errores.
Que sigan así, que seguro que disfrutaran de este maravilloso deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario