Partido disputado en la mañana del sábado en el colegio Cardenal Ilundain
Empezaron muy fuertes los rojillos, presionando muy arriba la salida de balón del equipo local, y ocasionando muchas clarísimas ocasiones de gol a favor de los visitantes, fallando varios mano a mano con el portero, y cuando se conseguía evitar al portero, el balón se iba fuera por poco o se estrellaba en el larguero o en el palo. Decir que el equipo azul, no consiguió pasar del medio del campo en todo el primer cuarto.
El segundo cuarto, fue una copia exacta de la anterior parte, los de Beloso haciendo una fuerte presión arriba y llevando el peso del partido, creando ocasiones manifiestas de gol, pero por algún motivo, el balón no quería entrar en la portería de los colegiales. Y como se suele pasar en este deporte, el que perdona la acaba pagando. En un contragolpe del equipo azul, el delantero se saca un fuerte disparo desde fuera del área, que despeja Jokin y el rechace los recoge el otro delantero que solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas.
Inexplicablemente, los nuestros se van por debajo en el marcador en una primera mitad habían sido muy superiores.
Al comenzar el tercer cuarto salieron a relucir los dos mejores jugadores de ellos, el 6 y el 7, que terminaron por decantar el partido para el equipo de la rotxapea.
A la salida de un corner, su jugador número siete cabecea un balón que tras golpear en el palo se mete en la portería. Y el 3-0 llego en una pérdida de balón al inicio de la jugada.
El último cuarto, se acabó de definir el partido, en varias pérdidas de balón los nuestros encajaron el cuarto gol y un quinto gol, a pesar de la dura e injusta derrota, nuestros txikis siguieron peleando hasta al final, y fruto de ese esfuerzo, por fin conseguimos meter un gol, pero ya muy tarde para poder dar la vuelta al marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario