Este sábado los chicos del equipo de nueve años visitaban a la Rochapea C. Desde el pitido inicial dominaron el partido, mostrándose muy seguros en defensa y combinado bien en ataque. Así, para el primer descanso ya ganaban cero a tres.
El resto del encuentro se desarrolló de manera similar. A pesar del meritorio esfuerzo y actitud de las chicas y chicos del equipo local, el mejor juego y mayor eficacia de los rojos se tradujo en un resultado demasiado abultado, con los siguientes parciales: cero a cuatro en el segundo cuarto, cero a tres en el tercero, y otro cero a tres en el último.
Cabe destacar lo bien que se adaptaron a jugar en otras posiciones todos los jugadores que lo hicieron en la que habitualmente no ocupan. Especialmente Eneko, que consiguió tres goles en el cuarto que jugó de medio, demostrando que además de ser un seguro en la zaga tiene una gran pegada.
Todos los jugadores de campo estuvieron muy activos y consiguieron marcar: hat-trick para Eneko y Egoitz. Por partida doble Marco, Isaac y Aitor. E Ibán en una ocasión.
Pablo y Haritza no tuvieron mucho trabajo. De hecho, fue también el primer partido de la temporada que Amaya consiguió terminar con la portería a cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario