Primer partido del año nuevo el disputado en la mañana del sábado frente al Cantolagua de Sangüesa.
Los rojos empezaron muy fuertes acabando en gol sus cuatro primeras jugadas de ataque. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de cinco a uno
En el segundo y tercer cuarto Amaya continuó dominando el partido, seguros en defensa y combinando con acierto en el juego ofensivo. De esta manera, consiguieron sendos parciales de dos a cero. Los visitantes lo intentaron pero cuando lograron llegar a puerta Pablo y Haritza se encargaron anular el peligro.
El dominio de los de Beloso también caracterizó el último cuarto. Sólidos en defensa y trenzando buenas jugadas entre todos los jugadores, subieron al electrónico otros tres tantos.
Marcaron todos los jugadores de campo: Ibán en cuatro ocasiones. Aitor y Marco en dos. Egoitz, Eneko e Isaac en una. El último gol fue en propia puerta.
A destacar la deportividad con la que se disputó todo el partido y el buen ambiente reinante desde el pitido inicial hasta el bocinazo final. Esto ayudó a un tranquilo debut de Iñigo en labores arbitrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario