26 de abril de 2017

Se acerca el final de temporada para nuestros equipos federados.

La temporada va llegando a su fin y nuestros equipos federados afrontan este último mes competición con diferentes objetivos y opciones:

El equipo senior dice adiós a las opciones de ascenso a la Preferente tras la derrota de este fin de semana ante el Iruntxiki que nos deja a 9 puntos del tercer puesto con 4 jornadas por disputar. Las lesiones y la imposibilidad de mantener un equipo titular más o menos fijo han marcado el devenir de esta fase de ascenso donde al equipo le está costando sacar puntos. Solo queda seguir peleando los partidos y terminar lo más arriba posible.


Los juveniles arrastran toda la temporada el mal inicio del año en cuanto a resultados y están compitiendo por terminar en el 9º puesto de 15 al que aspiran el Aoiz, el Valle de Egués y el Ilumberri. Con tres jornadas por disputar el Aoiz nos lleva 4 puntos (tiene un partido más) y aventajamos en 3 tanto al Egués como al Ilumberri. Debería valer con ganar 2 de los 3...


El cadete, tras un final de liga espectacular que lo aupó al 6º puesto de su grupo de 12 equipos, lo está bordando en la Copa. Con 3 victorias en los tres partidos jugados lidera su grupo y es claro favorito para acceder a los cuartos de final. El partido de este fin de semana ante el Beriáin es clave y no hay motivos para pensar que se vaya a truncar la increíble racha de juego y resultados que lleva este equipo.


El 1º infantil está igualmente arrasando esta segunda fase. 5 victorias en 5 partidos con 6 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, el San Miguel de Larraga, a quien ya ha ganado los dos partidos. Este fin de semana, a priori, es el partido más complicado de los tres que le quedan. ¿Serán capaces de ganar los 8 partidos de esta fase…?. Difícil pero bonito reto.



El 2ª infantil, en cambio, no está teniendo una buena 2º fase si bien es cierto que compite por los puestos del 17 al 24 en lugar del 25 al 29 que lo hacen los del 1º infantil. Ahora mismo son 6º de su grupo de 7 equipos y han conseguido una victoria y un empate en sus 7 partidos. Todavía les quedan 5 partidos más con lo que seguro que consiguen mejorar esa cifra.


Y por último, mención especial al equipo de Liga Navarra de 9 años que está disputando la Fase de Campeones de su categoría con opciones de ser ni más ni menos que Campeón Navarro. Tres ajustadísimos y competidos partidos son los que quedan únicamente para completar un magnífico ciclo de este equipo de 4 excelentes temporadas en futbol sala. Si os gusta el futbol en categoría de menores no os los podéis perder.


¡¡¡Aupa Amaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario