Y llegó la última crónica.
Y con mucha pena no puedo describir lo que quisiera , no puedo plasmar una victoria de los rojos, un partidazo de los mismos ni puedo decir que fueron superiores.
Esta vez el rival, el Mutilvera ha sido superior, han sido capaces de anotarnos 6 tantos frente a los dos nuestros.
No es que hayan desarrollado un fútbol maravilloso pero sí ha sido suficiente para superarnos.
Hoy los rojos no sé si por cansancio, agotamiento o dormidos no han encontrado su sitio en el campo. No hemos visto los pases a los que nos tienen acostumbrados, ni brillantes jugadas ni la garra de otras ocasiones.
Nuestros delanteros Oihan y Lander no han podido crear sus bonitas jugadas y estrategias que casi siempre terminan en gol. No han encontrado hueco.
Parte de la defensa hoy , ha perdido su sitio haciendo que un muro, que era infranqueable hiciera aguas por todos los lados.
Lo mejor de este encuentro han sido los dos goles fruto de jugadores poco habituales en hacerlos. Beñat con un derechazo desde fuera del área que inteligentemente Lander deja pasar entre sus piernas.
Y Marco, su primer gol con la elástica roja.
Y por su puesto hoy los cancerberos han sido claves para que el marcador no fuera más abultado.
Sus manos han sido decisivas para realizar paradas que nos han salvado de más dianas.
Esta vez han sido Iker, Leo, Unax y Francesco.
No siempre se tienen buenos días, hoy nos ha tocado sufrirlo.
Pero nunca , nunca los abandonaremos ni nos cansaremos de seguirlos.
Y es que Amaya Futbol txiki no solo son estos 8 pequeños campeones, también son 8 familias maravillosas , 8 historias bonitas , también son padres, madres , herman@s, abuel@s.
Es un TODO, que lo mismo nos da una gran cena como la del viernes, que montar una comida improvisada en un segundo que termina en una pachanga a la hora de casi la cena.
Es hacer equipo dentro y fuera del vestuario.
Un placer, eso es lo que ha sido este año.
Un verdadero placer.
No puedo terminar la última crónica sin dar las gracias.
Gracias a los entrenadores, por su paciencia , sabiduría y manera de llevar al equipo y a los fieras.Nunca os olvidaremos. Los primeros entrenadores se recuerdan toda la vida.
Gracias a las familias por los ratos, las risas, los momentos, las conversaciones , la ayuda y el apoyo mutuo que hemos mantenido y hemos comenzado juntos en este camino que ojalá sea muy largo.
Gracias por tener a vuestros hijos en el 2011, por tener la brillante idea de ser socios de Amaya y apuntarlos a Futbito.
Y gracias al destino por reunirnos a todos.
Pero sobre todo GRACIAS a los txikis por como son, por su ilusión, fuerza, amistad, inocencia, por hacernos disfrutar del fútbol y hacernos tener un plan ya cada fin de semana. Por enseñarnos que no importan los colores blancos, azulgranas, rojos o verdes, ni el resultado perder o ganar, estar primeros o últimos, sino porque lo que importa es jugar y divertirse y ser un gran equipo para todo.
SIEMPRE OS SEGUIREMOS ...!!!
TENGAN BUEN VERANO , COJAN FUERZAS Y NOS VEMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario