Bonito ,tenso e intenso encuentro disputado hoy en las instalaciones de Amaya entre los rojos y el Lagunak.
Magistral defensa del feudo por parte de los locales Marco y Unax que acotaban las líneas del campo haciendo cada vez más pequeño y evitando que el balón llegará al área pequeña. Si alguno se colaba los porteros resolvían con sus salidas y sus guantes de forma segura.
Goles muy generosos.
Un pie se encargaba de transformar la jugada en gol pero no hubieran sido posibles sin el efectivo pase, la visión de juego o el desmarque del compañero.
Volvimos a jugar en equipo e impusimos nuestro ritmo y la intensidad que nos convenía y volvimos a ganar.
En el primer tiempo Amaya y Lagunak se tomaron el pulso ,muy igualada la pelea , muy disputadas las jugadas, más ocasiones para los locales que para los visitantes y el marcador sin estrenar.
El segundo tiempo comenzaba también veloz pero esta vez Amaya se adelantaba en el marcador con un gol que transformaba a Beñat en un veloz desmarque que Marco fue capaz de adivinar.
Lander anotaba el segundo en una veloz galopada.
Oihan evitaba el peligro con guantes y salidas pese a que su flequillo no la dejaba ver bien.
La defensa magistral echaba por tierra los ataques amarillos. El tercer tanto llegaría de las botas de Oihan que aprovechaba un rápido pase de su compañero y muy buscado y merecido mandaba al fondo de la red.
Lagunak no se rendía y aunque la ventaja era notable el ritmo del encuentro seguía tenso y rápido. Lagunak no quería marcharse sin anotar gol.
Pero en el último cuarto no pudo hacer nada frente a los goles de Oihan y Lander y Beñat despejo la única oportunidad que tuvieron de marcharse a casa con el gol del honor.
Esta semana estaremos muy pendientes de uno de los partidos más importantes el que disputan la familia Eslava. No es partido fácil.
Solo esperemos que no haya faltas, ni penaltis.Que metáis el gol más importante de vuestras vidas y que volváis a Pamplona con la victoria merecida y más bonita de todas.
Es injusto que la vida nos de estos palos.
Iñaki-Anai, para todos nosotros merecéis ser cartas invencibles y por supuesto os otorgamos el Balón de Oro.
Todo nuestro apoyo desde casa.
A.L.E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario