1 de mayo de 2019

Liga Navarra Alevín. Pamplona - C.D. Amaya 4-3


Partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase del campeonato, disputado el pasado sábado por la mañana en las instalaciones del Club Deportivo Pamplona en Lizasoain.

Durante la primera parte un Amaya inspirado y ordenado dominó el choque. Así, en el minuto cinco, en una bonita jugada por banda izquierda, César pone un gran centro al área para que Aimar en el segundo palo lo remate a gol. 

Pablo, Urko y Eneko iniciaban el juego desde atrás combinando con César y Aitor, quienes distribuían para que tanto Amets y Marco por las bandas como Aimar y Lucas en punta acechasen el área rival. 

En una de las muchas ocasiones generadas, César asiste con un centro espectacular a Urko, que con la templanza y elegancia de un delantero centro nato, en una preciosa vaselina coloca el cuero en la red. Anotando el cero a dos con el que se llegó al descanso. 

En el minuto tres de la reanudación Aitor centra una falta al área y Egoitz, ganando la posición y el salto a la defensa, de un gran remate de cabeza anota el tercero para los rojos. 

Los visitantes no acertaron a poner calma al partido y vimos un partido alocado durante esta segunda mitad. Poco tardó el Pamplona en poner el uno a tres, tras varios avisos. 

Los ataques se impusieron a las defensas y, en uno correcalles constante, hubo seis ocasiones claras en cada una de las áreas. Los rojos perdonaron las suyas y los blancos convirtieron en gol dos de ellas en el tiempo reglamentario. 

El árbitro, que estuvo muy acertado durante todo el choque, indicó un minuto de prolongación. Minuto que fue de auténtico infarto. Amaya tuvo el tres a cuatro en sus botas, pero volvió a perdonar y lo pagó caro. En la última jugada del partido los locales consiguieron el cuatro a tres. 

Toca seguir disfrutando, entre amigos, del fútbol y aprender tanto de lo que se hizo muy bien como de lo que es mejorable.

Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario