Inscripciones

Nos complace anunciar abre el plazo de inscripción para poder jugar a futbol en CD. Amaya la temporada 2022/2023.

La próxima temporada viene dada por una continuidad en el crecimiento de la sección del fútbol. Ya con un nuevo coordinador desempeñando sus funciones desde mediados de la presente temporada junto con la delegada y los miembros de la juntan buscan dar un impulso al fútbol en Amaya.

En esta temporada que viene, el fútbol en Amaya va a seguir creciendo. Desde la sección estamos impulsando la creación de un equipo nuevo femenino (infantil-cadete) por lo que queremos que nuestras jugadoras puedan seguir creciendo en nuestro club.

Por otro lado, continuamos con la formación desde los más pequeños y pequeñas de 5 años (2017) en pista también continuamos con equipos de 6, 7 y 8 años. (2016, 2015 y 2014 respectivamente)

Ya en campo, disponemos de equipos de futbol 8 (2011-2013) tanto Benjamines como Alevines y de equipos femeninos en esta modalidad de fútbol 8 (2009-2014). Esta próxima temporada, además del equipo femenino infantil cadete (2007-2010) contaremos en la modalidad de futbol 11 con 2 equipos Infantiles (2010 y 2009), dos equipos cadetes (2008 y 2007) y dos equipos juveniles. (2006-2004).

A su vez, los jugadores que pertenezcan a los distintos equipos del club podrán disfrutar de diferentes jornadas durante la temporada de tecnificación para poder experimentar nuevos conocimientos de una manera diferente. En estas jornadas también contaremos con una tecnificación más especifica para nuestros porteros y porteras.

Desde la sección de fútbol de Amaya queremos que nuestros jugadores y jugadoras aprendan y disfruten de nuestra gran pasión en fútbol y lo hagan con un orden y unas herramientas claras para poder llevar a cabo. Creemos que es fundamental adquirir unos conocimientos de fútbol sin olvidarnos de que hay que hacerlo disfrutando, con trabajo en equipo. Para poder ayudarnos en esta tarea contamos con un sistema de entrenamiento KIMET, para que nuestros entrenadores tengan una herramienta para enriquecer el aprendizaje de sus jugadores y jugadoras.

Este año a diferencia de años anteriores las cuotas de inscripción en la sección van a seguir siendo las mismas que en la temporada 2021-2022.

Condiciones de preinscripción.

Con carácter general solo se admitirán prescripciones de socios de C.D. Amaya. Si quedaran plazas libres se admitirán no socios con la condición de socios deportivos, (jugadores que deberán abonar la cuota mensual, adicional a la cuota de inscripción inicial y que podrán hacer uso de las instalaciones como cualquier socio y socia mientras formen parte de CD. Amaya).

Nos gustaría admitir a todos los inscritos, pero desgraciadamente las instalaciones y el hecho de apostar por una organización eficiente del club nos limita el número de equipos a sacar los jugadores a incluir en ellos. Si estas pensando unirte a la familia futbolera de CD. Amaya te animamos a que aproveches esta oportunidad. La experiencia nos dice que cada año es más difícil entrar.

Valoramos a nuestros jugadores por lo que damos preferencia a aquellos que quieran continuar frente a las nuevas inscripciones.

Para dichas vacantes, el plazo de preinscripción finaliza el 15 de junio. En los equipos de campo (Futbol 8 y Futbol 11) se podrá citar a entrenar a los preinscritos hasta el 30 de junio. 

Haz tu inscripción enviándonos tus datos desde este enlace y contactaremos contigo lo antes posible.


INSCRIPCIONES


CUOTAS ANUALES

SOCIOS TXIKIS (2013-2016):              160 euros  (Federados 200).

SOCIOS FÚTBOL (2003-2012):            200 euros.

SOCIOS SENIOR:                                 200 euros.

SOCIOS DEPORTIVOS:                       Según la edad, misma cuota que los socios

PASES DEPORTIVOS FÚTBOL*:         240 euros.

PASES DEPORTIVOS SENIOR:           240 euros.

*Pases deportivos futbol Femenino C.D. Amaya.